Nosotros - Abirent
1494
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1494,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Nosotros

Empresa de alquiler de furgonetas en Valencia, alquiler de todo tipo de vehículos como turismos, camiones, minibuses y monovolumenes.

Abirent está especializada como empresa de alquiler de furgonetas en Valencia, con amplía experiencia en el alquiler de vehículos, ubicada en Valencia, ofrecemos alquiler de furgonetas de todo tipo, tanto para viajes, traslado de pasajeros y para uso en trabajo y mudanzas, contamos también con todo tipo de camiones para el transporte de mercancías y mudanzas mayores. Ofrecemos alquiler de furgonetas de 9 plazas para el transporte de pasajeros, y de alquiler de minibuses de 9 plazas para irse de vacaciones, para traslados de grupos musicales y cualquier tipo de eventos (familiar, musicales, deportivos, culturales, empresariales, espectáculos, etc).

Disponemos de una amplía flota de alquiler de camiones, furgonetas, turismos, minibuses y accesorios para vehículos.

Contamos con taller mecánico de revisiones/reparaciones de vehículos propio, lo que nos permite ofrecer garantía absoluta en el correcto funcionamiento del vehículo de alquiler contratado y siempre para su mayor seguridad con asistencia en viaje 24h incluida.

Nosotros

Responsable - ABIRENT, S.A.L.
Dirección postal - Passeig de la Petxina, 72 46018 Valencia Valencia
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a abirent@abirent.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad